jueves, 5 de diciembre de 2013

¡nuestro segundo aniversario!

Cuatro de diciembre de 2011. Nuria y Elena dan vida a Telas, Cajas y Tinajas

¡Dos años ya! Llenos de trastos, aprendizajes y gente maja. Puede parecer poco, pero pero para un blog es muuucho tiempo. Hemos leído por la red que sólo el 5% de los blogs que están en la red siguen activos, es decir, han publicado una entrada en los últimos 120 días, y que, además, la mayoría abandona antes de los 15 meses.

Así que nosotras podemos decir que estamos ya en plena madurez, hemos perdido parte de la fuerza que caracteriza a la juventud (¡empezamos con 4 entradas a la semana!) pero hemos ganado en experiencia, y nos tomamos las cosas con más tranquilidad. Dejamos de verlo como una obligación para así poder seguir disfrutando de nuestro particular mundo TeCeTeRo.

Así que de momento nos quedamos un ratín más por aquí. Seréis siempre bienvenidos y bienvenidas a nuestra casa.

Un abrazo y ¡gracias por estar ahí!.

Nuria y Elena

Telas, Cajas y Tinajas

8 comentarios:

  1. Mi enhorabuena chicas!!!, seguro que el 95% continua con un blog después de ese tiempo?, lo cierto es que pensaba que ese dato sería todavía menos esperanzador, no me parece tan poco, en todo caso, yo encantada de que continueis, después de dos años, pues desde que os he descubierto os sigo incondiciaonalmente.
    Mucha fuera y bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, María, tienes razón, noooooo, es el 5% el que sobrevive. Fe de erratas, corregido.

      Eliminar
  2. Enhorabuena chicas!! Os deseamos muchos más! Y nosotras nos quedaremos para verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades poe vuestros 2 años aqui ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !! por vuestros dos añitos ,os deseo muchos más que seguro los tendréis y que sigáis en esa linea tan creativa y bonita que tenéis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos por esos dos años. Yo estaré aquí para seguir viendo vuestro progreso y para animaros a que sigáis estando con nosotros. Vuestro blog es uno de los que primero conocí y me alegro que después de tanto tiempo continuéis mostrándonos vuestros trabajos.
    Si las entradas tienen que ser más largas de una a otra, pues no pasa nada, los que realmente os seguimos estamos esperando a que asoméis la nariz para venir a ver con qué nos sorprendéis. Así que ahora hay que ir a por el tercero.
    Gracias por enseñarnos y compartir tantos trabajos bonitos e inspiradores y alegres como vosotras.
    Muchos besos para las dos teceteras.

    ResponderEliminar
  6. felicidades chicas por vuestro aniversario , teneis que cumplir muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas enseñandonos vuestras lindezas , besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro apoyo, así da gusto. Esperamos empezar el 2014 con la misma fuerza.

    Mil besos,

    Elena y Nuria

    ResponderEliminar