viernes, 13 de enero de 2012

una gran artista

A finales del pasado año la revista TIME reconoció como personaje del año 2011 a la figura de "El manifestante" en su máxima expresión.
Esta prestigiosa revista rinde con esta mención un homenaje a todas las personas que han salido a la calle a reclamar sus derechos a lo largo del pasado año.

Precisamente este tema nos sirve de excusa para presentaros a una joven artista asturiana llamada Cynthia Diaz que hace pocas fechas se alzó con el primer premio en el II Concurso de pintura rápida parpayuela con la obra "Movimiento 15M, indignados"

A pesar de su juventud ya tiene en su haber una dilatada experiencia y su obra ha sido premiada en diversos concursos de pintura de varias provincias.
El pasado año expuso sus cuadros en el Colectivo Artístico La Salita (Gijón).





Actualmente se encuentra ultimando los detalles para mostrar sus más recientes pinturas que mantendrá expuestas en la Galería de Arte Herraiz de Madrid del 17 de enero al 16 de febrero. Así que, si andais por la capital en esas fechas, podéis acercaros y conocer personalmente su obra....sin duda no es decepcionará!


Desde TCT deseamos mucha suerte y muchos éxitos a esta prometedora artista.
Seguiremos muy de cerca su trayectoria profesional.



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario